Datos personales

Mi foto

vivimos en un mundo donde el dinero vale mas que las neuronas

domingo, 29 de abril de 2012

increible es ver como una sola persona puede causar tantos efectos en mi , es sentir tanta felicidad cuando veo tu sonrisa al verme, al tocarme y al abrazarme.

es que al estar en tus brazos el tiempo se vaya volando y el mundo se haga insignificante.

 es que una persona de ser un completo extraño pasa a ser lo mas sagrado.

tenerte a mi lado me hace sonreir, me hace sentir diferente de tal manera que no puedo explicar, solo puedo decirte que soy feliz.

que tu mirada le da un giro a mi vida, le da sentido le da alegría.

porque hoy puedo decir que tengo un motivo mas para existir.por que el día en que te conocí deje de sobrevivir y comenzé a vivir.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario