sábado, 3 de noviembre de 2012

PERDONARME Y PERDONAR

Hoy me acordé de ti, leí tus cartas y sonreí
te extrañe por un momento, extrañe tus ojos, tu sonrisa y los días junto a ti.

cayeron lágrimas sobre mis mejillas mientras me preguntaba si de vez en cuando, tal vez en algún momento del día tu te acordaras de mi y me extrañaras si tal vez extrañas mi sonrisa mis ojos o mis manos.

aveces me pregunto si para ti fue muy fácil olvidarme o si como yo sigues amandome.
pero despúes me pongo a pensar y me doy cuenta de que el corazón que hoy tengo hecho pedazos tal vez no sea capaz de amar ni de confiar otra vez.

tengo que dejarte de ir, tengo que dejarte de extrañar
porque aunque duela tu ya no estas.

 hoy te suelto de mis manos para que puedas ir y encontrar en otros brazos todo lo que no te pude dar
porque este corazon destrozado ya no puede amar.

porque este corazón desilucionado se cansó de esperar.
se canso de creer en la ilusión de encontrar amor.

seguimos caminos distintos, que tal vez mas adelante vuelvan a estar unidos

es hora de empezar de nuevo de ser fuerte y luchar
es momento de perdonarme y perdonar
hoy es el dia en el que te dejo en libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario