jueves, 7 de junio de 2012

un amor por siempre

que pasaría si te perdiera..
la verdad es que me había imaginado varias veces mi vida con tigo, los momentos que hemos vivido juntos y los que me gustaria que sucedieran, pero jamás me puse a pensar en que pasaría si te perdiera.

la verdad es que por fuera soy fuerte, le sonrio al dolor por que creo simplemente que esa es la mejor solucion.
las lágrimas muy pocas veces visitan mis mejillas y las sonrisas nunca faltan en mi rostro.
pero por primera vez al imaginarme sin ti, no vi mis sonrisas y las lágrimas ahora visitaban frecuentemente mis mejillas. senti una sensación de dolor y de frustación por todo mi cuerpo que no me dejaba empaz, entonces fue cuando entendí que si te perdiera te llevarías con tigo mis sonrisas y en vez de risas lágrimas tendría, comprendí que me haces sonreir y que te quiero tenerte el mayor tiempo posible, tal vez no un por siempre pero si lo suficiente para que sea inolvidable.

quiero que cada vez que digan mi nombre una sonrisa cubra todo tu rostro, que cuando me veas caminando por ahi me recuerdes como algo importante como alguien que te dio alguna vez alegrías, como alguien que supo darte amor, comprensión y no dolor.

quiero que  pienses en mi como la persona que te amo sin medida y que te hizo ver las cosas diferentes, que te hizo cambiar de opinion una o dos veces. pero sobretodo quiero que me recuerdes como un amor de esos que jamás se olvidan uno de esos que se quedan guardados en tu mente y en tucorazón por siempre.