sábado, 29 de septiembre de 2012


Y lo mas triste es estar rodeada de gente y sentirme tan sola...
sentir que todo se derrumba, que todo se cae  que nadie es capaz de entender una sola palabra de lo que dices.

no ser ni la sombra de lo que hace poco eras, pasar de lo bueno a lo malo en segundos.
fingir ser fuerte para no causar lastima a la gente, mostrar una sonrisa a los demás
y llorar por dentro, tragarte las lágrimas y todos los sentimientos que tienes dentro pretender estar bien sin realmente estarlo.

estar desepcionada de ti misma de lo que te has convertido.

eso es lo mas triste...

domingo, 23 de septiembre de 2012

¿recuerdas la primera vez que dijiste que jamas ibas a permitir que una lágrima corriera por mis mejillas?
-mentiste,no solo por permitirlo si no por ser tu quien las provoco. por ser tu quien me llevo hasta el cielo con un beso, por bajarme la estrella mas alta del universo cuando dijiste ¨tequiero¨ por que fuiste tu quien se llevo una parte de mi por ser tu quien lleva en el bolsillo mi corazón sin saberlo, por ser tu quien dejo un hueco en mi interior un hueco tan grande que el tiempo no esta siendo suficiente, el egoísta que recibia sin dar nada a cambio, el que esperaba todo de mi.
¿pero yo en que fallé?
fallé creyendo tus palabras y tus falsas miradas la que por ti todo daba esa tonta enamorada que no veía el daño que le hacías en eso fallé fallé en darte todo, mucho mas de lo que merecías. la tonta que te creía que tu la querias, esa era yo. y la verdad es que despues de todo no me arrepiento, no me arrepiento de haber dado todo y haber puesto todo de mi parte para que me amaras no me arrepiento por que se que yo no fallé que yo no fui la que rompio un corazón yo no fui la causante de que alguien derramara lágrimas y por eso estoy feliz porque yo no fui la causante de algun dolor en alguien.